Nosotros

Desarrollo de la Comunidad A.C. surgió en 1985 por iniciativa del Dr. Juan Lafarga Corona S.J. (padre del movimiento del desarrollo humano en México), el Dr. José Gómez del Campo Estrada, el Dr. Pablo Moch Leiferman  y un grupo de profesores y ex-alumnos de la Universidad Iberoamericana, con la intención de responder a las necesidades manifiestas de las personas, familias y grupos poco favorecidos.

Misión

Impulsar el Desarrollo Humano en las personas, familias y grupos, a través de procesos preventivos y educativos orientados a  mejorar su calidad de vida.

Visión

Ser una institución autosustentable, con metodologías de vanguardia, que promueve el Desarrollo Humano individual, familiar y comunitario a través de su interacción con la comunidad, las empresas, las universidades, las instituciones públicas y las organizaciones de la sociedad civil.

Servicios a la  Comunidad

Brindamos servicios que promueven relaciones de respeto, equidad y calidez interpersonales, impulsando el Desarrollo Humano mediante el autoconocimiento.

Voluntariado

Construimos redes conformadas por personas interesadas en el desarrollo individual, familiar y comunitario con la finalidad de hacer frente común promotor del desarrollo.

Centro de Prácticas 

Promovemos la participación activa en la resolución de problemáticas sociales para fortalecer el desarrollo profesional.

 

© 2019 Desarrollo de la Comunidad A.C. |   Aviso de Privacidad